Jornadas de Homenaje a Louis Malle

Con motivo del XX aniversario de la muerte del gran cineasta francés Louis Malle, el GIDAC (Grupo Internacional de Divulgación Audiovisual), la Plataforma de Divulgación UCM y el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II organizamos las Jornadas Homenaje a Louis Malle los días 26 y 27 de noviembre en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Av. Complutense s/n, Ciudad Universitaria, Metro Ciudad Universitaria, Buses: 82, 132, G, U), a las que te invitamos a asistir. Te adjuntamos el cartel de las Jornadas y el programa completo detallado.

Además es una alegría para nosotros poder contar dentro del programa, el jueves 26 de noviembre a partir de las 16:30, con la intervención de la actriz Alexandra Stewart, musa de la nouvelle vague, que presentará la película El fuego fatuo (1963), en la que trabajó a las órdenes de Louis Malle. La mítica intérprete, que en su larga carrera ha intervenido en películas de François Truffaut, Otto Preminger, John Huston, Jean-Luc Godard, Roman Polanski o Arthur Penn, entre otros, participará en un encuentro con los asistentes posterior a la proyección a partir de las 19:00.

Nuestra actividad está abierta a todo el público.

Para los estudiantes interesados, la asistencia a las jornadas permite la obtención de 1 Crédito ECTS, para lo que hay que inscribirse gratuitamente escribiendo a este mismo correo (plataforma.ucm@gmail.com)

Esperamos tu asistencia